Gala e Isla se dieron el sí en España, el otro será en Chile

La hispana y el seleccionado se casaron en Benidorm. La otra ceremonia se hará después de Copa América.

En una íntima ceremonia en la localidad costera de Benidorm en España, el fútbolista chileno Mauricio Isla y la española Gala Caldirola contrajeron matrimonio.

La unión civil de la pareja, que partió su romance en 2016 y que rápidamente se consolidó con el nacimiento de su hija Luz Elif (1 año), es la primera de dos ceremonias matrimoniales que celebrarán. Esto porque según averiguó La Cuarta luego de la Copa América realizarán su segundo casorio con una gran fiesta en territorio nacional.

El defensor chileno no aguantó su emoción y con dos fotos confirmó su amor por Gala en su Instagram. "Al fin, totalmente casado mi vida (...) Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío (...)", posteó.

No element of type reference found.

Su esposa, en tanto, hizo extensiva su alegría a sus seguidores en redes sociales: "Queremos dar las gracias por los mensajitos de cariño, de apoyo y bendiciones que todo el tiempo nos mandaís, este es un paso muy grande".

"Se nos va a hacer muy difícil responder a todos los mensajes, pero estamos totalmente felices ellos, son muy lindos, así que les mandamos un beso gigante a todos", cerró Isla.

COMPARTIR NOTA