Gala Caldirola se lució con sensual sesión fotográfica

La ex chica reality protagonizó una sensual sesión fotográfica para Casa Emma, registros que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días les contábamos que la modelo española Gala Caldirola reveló en sus redes sociales que terminó su relación con el seleccionado chileno Mauricio Isla.

A través de su cuenta de Instagram, Caldirola dio a conocer la situación «para evitar especulaciones».«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», comentó Caldirola.

Tras esto, la ex chica reality anunció su regreso a nuestro país, en compañía de su hija, pues pronto comenzarán las grabaciones del programa de cocina.

Sin embargo, ahora protagonizó una sensual sesión fotográfica para Casa Emma, registros que dio a conocer en su cuenta de Instagram donde suma más de 2 millones de seguidores.

«Bella Gala y como mujer mereces siempre lo mejor»; «Hermosa ❤️»; «Preciosaaaaaa galitaaaaa»; «Bellisima » y «Mamacitaaaaa, linda, linda», son algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

Revisa acá las postales

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA