Gala Caldirola

«Se me quitó lo tímida»: Gala sorprende con íntima foto junto al Huaso Isla

Autor: LaCuarta.com

La española le dedicó un romántico mensaje a su pareja durante el Día de los Enamorados.


«Parece que me saliste bastante tímida, eh, tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa». Corría noviembre del 2016 cuando el mundo del fútbol y del espectáculo se revolucionó con la filtración de un audio donde, cual galán, Mauricio Isla trataba de jotear a Gala Caldirola.

Y ahora, a más de dos años de ese episodio, claró está que la técnica le funcionó al carrilero derecho de la selección chilena, pues a pesar de unos altos y bajos, la relación se consolidó. Incluso, ya disfrutan de los encantos de Luz Elif, su primera hijta.

Así lo volvió a dejar claro durante las últimas horas la ex chica reality, quien le dedicó una íntima y romántica publicación a su esposo en el día de San Valentín.

«Soy tan afortunada de tenerte en mi vida. Feliz día del amor a todos los que aman. No importa la edad, la clase social, la tendencia sexual. No importa si es amor de pareja, amor de hermanos, amor de padres o de amistad. Lo único importante es recordar que eres afortunado si tienes a alguien a quien amar», escribió a través de Instagram.

Sin embargo, lo más interesante surgió en las respuestas de la propia Gala a los comentarios que le hacían a la publicación, donde apuntó al audio filtrado que le envió Isla en los inicios de la relación.

«Se me quitó lo tímida», escribió en modo jugoseo luego que un cibernauta la subiera al columpio con el épico joteo del actual jugador del Fenerbahçe.

Como era de esperarse, la reacción de Gala dio harto que hablar y generó risas por montón entre sus miles de seguidores.

Seguir leyendo