Gala Caldirola tendrá súper matrimonio con dos vestidos

Modelo contó a La Cuarta que se casará el 29 de mayo en España con el "Huaso" Isla, evento en el que no dejará nada al azar.

Una de las parejas más estables que unen el mundo del fútbol y del espectáculo es la conformada por Gala Caldirola y Mauricio Isla. Desde el 2016, año en que se hizo conocido el romance de la española y el defensa de la Roja, cada paso que dan ha sido noticia a través de las redes sociales. Así pasó, por ejemplo, cuando la modelo contó que se iba a vivir con el jugador a Turquía, donde milita en el Fenerbahçe Spor Kulübü.

Luego, hicieron explotar Instagram al saberse que la ex chica reality esperaba a la primera hija de ambos, y en febrero del 2018, todo Chile aplaudió el nacimiento de Luz Elif, quien ahora tiene un año y medio.

La reciente novedad mediática de los tortolitos fue el "sí" de Gala a su novio a través de la red de la camarita, anunciando así casorio con todas las de la ley. Todo eso, hasta ayer en la mañana, cuando la futura esposa de Mauricio subió un video eligiendo su vestido de casorio. La Cuarta la contactó para tener más detalles, y nos adelantó que el 29 de mayo se casa en España.

"La organización va súper bien, soy súper precavida. Me gusta hacer todo con tiempo, así que hace mucho que empezamos a organizar y demases, así que está casi todo listo. Faltan un par de detalles y eso... ¡faltan los novios, jajajá!", contó al inicio del diálogo.

- Y la despedida de soltera , ¿está lista?

No creo que haga. Bueno, si me sorprenden y me hacen una fiesta sorpresa, quizás sí, pero así como en mente no tengo planeado hacer una, porque no tengo tiempo.

- ¿Tanto así?

Acá en Turquía no tengo a mis amigos, y cuando vaya a Chile iré con poco tiempo y justo antes de la boda. Además, estoy con Luz y creo que un bebé de un año y medio no está para llevármela a una despedida de soltera todavía, así que en principio no haré. Claro que una no sabe cómo te puede sorprender la vida y cómo te puede sorprender Suro Solar (su gran amigo), jajajá .

- ¿Cómo será el vestido para el gran día?

Será blanco, blanco total. Sin matizado hueso, quiero que sea completamente blanco, quiero que sea súper elegante, pero también súper sexy. En mi gusto es bonito, pero también sencillo, es seguir con la línea de lo que soy yo, bien sencilla al vestir.

- Pero igual el vestido es lo más importante, ¿o no?

Sí, por eso tendré dos cambios de vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, que los he diseñado yo misma...

- ¿Dónde los diseñaste?

Los dos los llevaré desde Estambul, que me hace mucha ilusión haberlos confeccionado acá, porque de alguna forma estoy bastante arraigada. Nació acá mi hija, planeé todo el matrimonio desde aquí, así que desde acá me llevaré los vestidos.

Ya se sabe que la pareja se unirá en matrimonio en España, pero queda una duda por despejar: ¿habrá alguna celebración en Chile? Gala no quiso aclararlo, pero sus cercanos dicen que todo puede ser.

COMPARTIR NOTA