Gala Caldirola sorprende con romántica postal en su primer aniversario de matrimonio

"Además de ser el cumpleaños de mi madre, ¡¡es nuestro aniversario de boda por lo civil en España!", fueron algunas de las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram.

En medio de esta pandemia por el coronavirus, la modelo Gala Caldirola y el fútbolista  'Huaso' Isla están de aniversario de matrimonio y cedieron celebrarlo con una tierna postal en sus redes sociales.

Así es la pareja compartió una postal en donde ambos salen posando matemáticamente con el mar de fondo.

«Y hoy… Además de ser el cumpleaños de mi madre, ¡¡es nuestro aniversario de boda por lo civil en España!! Nuestro primer año de casados! Lleno de emociones, experiencias y aprendizaje… Le pido a la vida nos regale paz, ¡amor y felicidad! Gracias por darme la oportunidad de ser mamá de una hija maravillosa, gracias por tu amor incondicional y tus ganas de quererme siempre. Estás ahí en la calma y también en la tormenta… ¡Eso es el amor! Deseos, tolerancia, paciencia y comprensión. ¡Te amo mucho! Y te mereces siempre lo mejor #maridoymujer», escribió Gala junto a la publicación que acompañó de una romántica fotografía del día de su matrimonio.

Por su parte, 'Huaso' Isla compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, pero la acompañó de las siguientes palabras: «Hoy nuestro primer añito de casados. Te amo mucho, mi vida hermosa @galadrielcaldirola #bodacivil», recibiendo las felicitaciones de sus fans.

Como era de esperar, en segundos comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían la romántica postal.

 Revisa acá la romántica postal

https://www.instagram.com/p/CAyGsXHjLsd/

https://www.instagram.com/p/CAySYlgn7YN/

COMPARTIR NOTA