La comentada dedicatoria de Gala al Huaso Isla en su cumpleaños

Aunque en su momento el romance estuvo a punto de pasar a mejor vida, Gala Caldirola y Mauricio Isla superaron sus atados y ahora son pura felicidad.

De hecho, el nacimiento de su primera hija Luz Elif marcó un antes y un después en la relación. Incluso, día a día se muestran cada vez más afiatados en las redes sociales.

Y fue precisamente en ese espacio virtual donde la española le realizó una especial dedicatoria al seleccionado nacional, quien esta martes cumplió 30 años de edad.

"Adoro cada parte de tu cuerpo, adoro cada una de tus facetas... Te amo como pareja, te admiro como persona, te felicito como papa. Hoy cumples 30 años. Siiii!!! Hoy hacen 30 años que nació el amor de mi vida y deseo con todo mi corazón que sean otros 30 más los que pueda dedicarte palabras lindas y tenerte a mi lado! Por qué te amo con todo mi ser!!!! FELICIDADES MI VIDA!!!! #happybirthday #teamo", escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Tan romanticón fue el mensaje que sus seguidores la llenaron de elogios. De hecho, la cariñosa postal sumó en pocas horas más de 56 mil "me gusta" y alrededor de 230 comentarios.

Revisa acá la cariñosa publicación

COMPARTIR NOTA