"Tenía la idea de abortar": Gala Caldirola confiesa el duro proceso de embarazo

La modelo comentó las dudas que tenía sobre la maternidad luego de enterarse que estaba embarazada.

La relación de Gala Caldirola y el Huaso Isla ha tenido altos y bajos, así al menos lo ha confesado la modelo en algunas de sus entrevistas.

Hoy, en la emisión del Sigamos de Largo, la modelo volverá a abordar el quiebre que la mantuvo distanciada del futbolista chileno.

"Estoy mucho mejor, más tranquila, los problemas personales están solucionados", dice la española, quien agrega que cuando volvió a Turquía "fue una locura, nos encerraron en una habitación con mi hija, pero no fue un reencuentro que imaginaba, pero si pudimos hablar, no quedaba más remedio que hablar las cosas"-

Por lo mismo, explica que con Isla "estamos muchísimo mejor, logramos hablar, nos hemos podido volver a entender, pero eso son las relaciones. No siempre todo es bueno, pueden haber diferencias, y lo importante es llegar acuerdos".

La confesión de Gala sobre el embarazo

"Yo cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con Mauro y me parecía muy pronto", contó la modelo al ser consultada sobre el embarazo.

Tanta era la duda de Gala, que confesó que "en principio no quería de ninguna manera, en España tenemos la mentalidad mas abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tenia la idea de abortar. Estaba muy asustada".

"Mauro me miró a los ojos y me dijo 'no, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia'. Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo", agregó sobre el cambio de su decisión.

COMPARTIR NOTA