Querido ganador de Yo Soy reveló detalles de su salud en medio de batalla contra el cáncer

Nicolás Cid compartió un esperanzador mensaje con sus seguidores en redes sociales.

El pasado 20 de julio, Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de Yo Soy, debió abandonar la cuarta edición «all stars» del programa.

Así nomás, pues el imitador de Steve Perry se complicó de salud tras enfrentar a un cáncer de tiroides, enfermedad de la que se enteró hace algunos meses, cuando aún estaba participando en el espacio de Chilevisión. La operación se concretó el 18 de agosto.

Y a pesar que de eso ya pasó un tiempo, durante las últimas horas el cantante compartió una esperanzadora noticia con sus seguidores en el cibermundo.

"¡Control de hoy exitoso! Seguimos viendo señales de avance. Full Motivado", escribió Nico junto a dos postales desde afuera de la clínica, las cuales subió a su cuenta de Instagram.

Las reflexiones de Nico  Cid, ganador de Yo Soy

Pero eso no es todo, pues hace un par de días Cid también compartió una profunda reflexión sobre su estado de salud.

"Sigo en recuperación, sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún. Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro", bromeó en ese minuto.

Además, el fin de semana también subió una publicación junto al doctor que lo acompañó en todo este proceso.

"Estoy feliz por los avances en la rehabilitación de mi voz !! (Aún queda camino) Y cómo no avanzar de la mano del gran @marcoguzmann, quien esta semana fué denominado por #PubMed como el investigador número 1 a nivel mundial en el área de voice training. Que fortuna poder contar con él en este proceso!!!", escribió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA