“Gane quien gane, sin soberbia...”: la particular reflexión de Paty Maldonado tras votar en el Plebiscito

La ex rostro de Mega compartió en sus redes sociales un mensaje haciendo un llamado a la “unidad”, sorprendiendo con sus dichos.

La ex rostro de tv, Patricia Maldonado utilizó sus redes sociales para referirse al proceso del Plebiscito, haciendo un llamado a la “unidad” independiente del resultado de esta jornada.

A través de su cuenta de Instagram la ex rostro de Mega realizó una reflexión luego de acudir a votar compartiendo emotivas palabras.

“Vengo feliz. Ya, misión cumplida. Acabo de votar. Estoy muy contenta porque he cumplido con el deber cívico, como corresponde a todos los chilenos. Yo lo único que deseo es que todo salga bien. Que vuelva la unidad”, reflexionó la Maldito.

“Que todo sea en beneficio de todos nosotros, los chilenos, de todos, sin excepción alguna. Que no solamente salga para un grupo de personas, sino que para todos. Así que tomen las cosas con tranquilidad. Gane quien gane, sin soberbia. En beneficio de esta patria hermosa que se llama Chile. Un besito y cuídense mucho”, agregó sorprendiendo con sus palabras.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA