Tras 11 meses: Garin puso término al vinculo con su entrenador Franco Davín

"Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal y proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada", afirmó la primera raqueta nacional.

Luegode 11 meses de relación laboral, Cristian Garin anunció este miércoles que decidió terminar su vínculo con el entrenador argentino Franco Davín.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Garin informó que "he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davín, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro".

"Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año", complementó la primera raqueta nacional.

Los agradecimientos de Garin

Por último, el "tanque" agradeció "cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros".

La decisión de Garin se da tras su estrepitosa derrota en la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, y la serie de malos resultados que ha cosechado en los últimos torneos en que ha competido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA