"¿Perdonarías una infidelidad?": La polémica pregunta que recibió la pareja de Gary Medel ante rumores de La Roja

Cristina Morales, la pareja del "Pitbull" fue consultada por los rumores que aseguraban que el plantel de La Roja se había lanzado en un polémico carrete.

La pareja de Gary Medel, Cristina Morales se refirió a los rumores que aseguraban que el plantel de La Roja había quebrado el protocolo sanitario realizando una fiesta con mujeres en su hotel. Al respecto, sus seguidores le consultaron su opinión ante un supuesto caso de infidelidad, lo que respondió de forma directa.

Si bien, la falta de la selección se debía aparentemente a que ingresaron al hotel a un peluquero brasileño y no respetaron la burbuja sanitaria, las redes sociales fantasearon con la idea de una supuesta fiesta, preguntándole a Cristina Morales sobre el caso.

A través de sus historias de Instagram, la pareja del "Pitbull" respondió dudas de sus seguidores y rápidamente llegó la polémica de la selección chilena a su cuenta. Un usuario le preguntó a Morales si ella pensaba que Medel la había engañado alguna vez por ser futbolista.

"Por ser futbolista? Mira que vi ser infieles a hombres que trabajan hasta de electricista. Si te quieren engañar, te engañan, se dediquen a lo que se dediquen", respondió Cristina Morales.

Luego, otro usuario siguió el hilo y le preguntó a la pareja del Pitbull si ella perdonaría una infidelidad. "No" respondió Morales directamente, eliminando posteriormente la historia.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA