Genios eliminados de "Pasapalabra" van por su revancha

Ocho participantes, de los más selectos del programa, quieren ganarle al temible rosco.

Desde este lunes, "Pasapalabra" de CHV entrará en una nueva modalidad de juego, la del repechaje y ocho participantes volverán a batirse con el "rosco". Los seleccionados contaron a La Cuarta cómo están preparando la mente y repasando sus errores para, esta vez, achuntarle a toditas.

Ledy Osandón, alias "Soa Ledy", de Calama, profesora de inglés. "Este fue mi trampolín y me abrió muchas puertas. Hay un error que no puedo volver a cometer, tengo que esperar a Julián y no aventurarme sin que termine la definición".

Eduardo Peñailillo, "Carlitos", de Valparaíso y maestro de historia. "Fue inesperado para mí volver tan rápido, hay que tratar de prepararse en este tiempo. Pero hay que tratar de escuchar más, creo que en eso debo mejorar".

Luis Medel, de Talca, microempresario de sánguches: "He practicado, espero se refleje en esta nueva oportunidad".

Nicolás Chávez, alias "El metralleta", advierte: "Vengo a mi revancha con Ledy, a mí me eliminó ella. He visto harto el programa, ahora he aprendido los juegos nuevos y estudiado más".

Daniel Araya, eliminó a Ledy: "Es un honor estar en este repechaje. Cuando eché a Ledy era el tema, tuve la suerte de ganar y fue un momento importante, pero fue más noticia que Ledy perdiera a que yo ganara".

Felipe Morales, "hijo de Soa Ledy". "Necesito ser más cuidadoso, mi estilo de juego era no pensarla tanto, así me equivoqué mucho".

José Álamos, alias "Pepo". "No esperaba el repechaje. Soy fiel al programa y entiendo mejor como funciona, queda estar concentrado".

Alan González, músico de Talcahuano. No es amigo de los medios, prefiere concentrarse en su participación.

COMPARTIR NOTA