Gerard Piqué habría terminado con su romance con su novia: buscaría acercarse a Shakira

Los nuevos rumores sobre el futbolista apuntan al quiebre de su relación con la joven con la que había estado saliendo. A su vez, aseguran que ahora estaría buscando contactarse con la cantante.

Sigue dando que hablar el polémico quiebre entre Shakira y Gerard Piqué. La cantante confirmó la separación de la pareja en medio de rumores de una infidelidad del futbolista. Tras ser visto con una “amiga especial”, aseguraron que el deportista ahora terminó su romance con ella.

Luego de que se confirmara el fin de la relación de la colombiana con el español, los medios internacionales han sacado a la luz una serie de detalles desconocidos de lo que fue el romance que duró 12 años.

Hace unos días, los medios españoles aseguraron que Piqué fue visto con su “amiga especial” en un evento en donde a ella se le vio conversando con los hijos del futbolista con Shakira, Sasha y Milán. Incluso se habló de un viaje que hizo a Dubái con la joven y se filtró un supuesto contrato que la hizo firmar.

Está soltero

Sin embargo, el paparazzi Jordi Martín aseguró que el romance con la misteriosa joven se acabó y Piqué estaría soltero.

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, señaló Martín según consignó Semana.

En esa misma línea, agregó que “está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”.

Según alguna información que se ha filtrado, Shakira tendría la intención de dejar España atrás y mudarse a Miami con sus hijos, algo que probablemente el futbolista no quiera aceptar y se enfrenten por la custodia de Sasha y Milán.

“También le preguntamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiera ir a Miami con sus hijos, pero Piqué siguió en las mismas y evitó hacer ninguna declaración. Tampoco hizo ningún gesto y no nos permitió saber cómo se encontraba”, agregó Martín.

COMPARTIR NOTA