"Sienten que somos un objeto": Geri Hoops furia por incómoda experiencia en grabación de video de Ozuna

La bailarina de twerk participaría en el nuevo clip del reggaetonero, pero los malos tratos dentro del set provocaron que se fuera del lugar.

La bailarina e instructora de twerk, Geri Hoops, contó a través de su Instagram que iba a protagonizar un video de Ozuna, y que había mantenido en secreto la información. Esto, porque deseaba que fuera una sorpresa.

Sin embargo, no todo salió bien. De hecho, afirmó que fue humillada y menospreciada.

A pesar de que tuvo dudas desde el principio, debido a que la información era poco clara, admitió que estaba muy emocionada, pero que cuando escuchó la canción sintió que esta no pegaba con su estilo de baile.

Incluso, querían que fuera la protagonista del video más que una bailarina más. Eso sí, le dijeron que tenía que aparecer como modelo y en bikini.

Cuando llegó al lugar de grabación en Punta Cana, el productor Boy Wonder, le dijo que quería que bailara twerk, pero no como está acostumbrada a hacerlo.

"Necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar. Necesito que hagas Twerk no vulgar. No vulgar como tu Instagram y tratar de mostrar lo menos posible", le habría dicho el productor de acuerdo al testimonio de Geri Hoops.

Si bien quiso pasar por alto la situación, cada momento se volvía más incómodo para ella. Por lo mismo, decidió retirarse del lugar.

La respuesta de la producción

Cuando Geri anunció que no iba a participar en el video, porque no estaban cumpliendo con lo indicado, quienes estaban a cargo se justificaron diciendo que Boy Wonder no se quiso expresar de esa forma y lo que pasó fue porque no tenía un gran dominio del español.

Sin embargo, la bailarina comentó que cuando la trató de vulgar se expresó de muy buena manera.

"Estoy muy aburrida que los hombres como él, que se sienten que tienen 'poder', nos traten mal y que sienten que somos un objeto", dijo molesta. Esto, luego de dar un paso y evitar otros malos ratos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA