"La foto que alimenta el ego…": el gesto de Maca Tondreau que desató inesperada ola de críticas

La animadora compartió una postal donde realiza una bella acción junto a su hija. Sin embargo, recibió duros cuestionamientos.

Una particular situación debió enfrentar este lunes Maca Tondreau en Instagram. Esto, luego que compartiera en la red social un bello gesto que realizó mientras caminaba por la calle con su hija.

Todo surgió al ver a una persona en situación de calle. "Paramos con la Celeste a comprar un jugo, pero al ver que había alguien que necesitabas más que ella, prefirió regalar su juguito, y comprarle almuerzo y un café calentito", escribió de entrada la ex "Buenos Días a Todos".

Y sobre la misma, agregó una profunda reflexión: "a lo mejor salió con las manos vacías, pero con el corazón lleno de amor y con una gran enseñanza. Estos son los momentos que hacen que la vida sea maravillosa y que nos hacen recordar que si nos acostumbramos a mirar hacia el lado y no sólo nuestro entorno, realmente podremos salir adelante".

Críticas a Maca Tondreau

Sin embargo, su valorable acción generó una inesperada lluvia de críticas por parte de algunos seguidores, quienes cuestionaron que lo haya hecho público.

"Es mas lindo el anonimato... y no exhibir al necesitado", "¿era necesario la foto que alimenta el ego?, "Sin fotito se vería más bonito", "muy lindo gesto, pero ¿era necesario subir la foto?" y "hay que hacerla en privado. No sacar foto" fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Eso sí, hubo varios seguidores que le prestaron ropa y aplaudieron su gesto y el de su pequeña hija.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA