¡Paaabre! Gino Costa estudió inglés para entrevistar a Levine de Maroon 5

30.01.20 PRESENTACION FESTIVAL DE DICHATO EN TVN

FESTIVAL DE DICHATO 2020 - ANIMADORES - CARLA ZUNINO - GINO COSTA - ALVARO ESCOBAR
30.01.20 PRESENTACION FESTIVAL DE DICHATO EN TVN FESTIVAL DE DICHATO 2020 - ANIMADORES - CARLA ZUNINO - GINO COSTA - ALVARO ESCOBAR

El animador del backstage del Festival se preparó durante meses y hasta recordó que ya había pasado la prueba con Adam Sandler. "Creí que era simpático, lo estudié por redes sociales", contó.

Fue como si por fin se concretara la vuelta de Marcelo Bielsa a la Roja, o un gol de Ángelo Henríquez por la "U". Claro, los fanáticos de Maroon 5 estaban en éxtasis en la previa del show en Viña del Mar, pero al final, Adam Levine cantó como si lo hubiera asesorado Alberto Plaza, decepcionando al público.

Claro que el bajón no solo afectó a quienes hasta hacen el aseo escuchando "Sugar" o "Moves like Jagger", pues el equipo festivalero también quedó con la pega a medias por la indiferencia de la banda. ¿Un ejemplo? Gino Costa, quien se preparó para su cara a cara o, en este caso, "face to face" con el estadounidense.

"Cuando me avisaron que tenía que hacer el backstage me puse las pilas y contraté a un profesor particular para preparar derechamente la entrevista con Maroon 5. Y desde julio me puse las pilas. Igual yo manejo el idioma. Tuve la suerte de aprender en el colegio y después en México tomé algunos ramos, pero soy muy autoexigente", explicó el animador de TVN.

- ¿Hay talento para el inglés, entonces?

Sí, de hecho, el año pasado tuve una entrevista con Adam Sandler y fluyó súper bien. Ahora tenía todo preparado para entrevistar a Levine, una conversación estructurada. Me parecía que era un tipo simpático. Lo estudié por redes sociales, las intervenciones que tenía en español y todo.

- ¿Miedo de pegarte un "Lucho Jara"?

Sí, jajajá. Me encantaría decirte que no, pero siempre está ese temor.

- ¿Perdonazo a Adam?

Yo creo que para todo artista anglo es súper difícil entender la dinámica de Viña, que a mí me encanta. Pero me dio rabia, un poco de lata de que ellos no quisieran entrar en la cultura rica que tiene el Festival, pero a su vez son artistas inalcanzables.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA