Gino Costa recordó y bromeó junto a Pamela Díaz sobre el fin de “Mochileros” en TVN

La Fiera y el periodista se rieron en la web tras recordar el capítulo del programa que grabaron en conjunto, el cual jamás salió al aire.

La panelista de TV+, Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores luego de bromear junto a Gino Costa sobre su extinto programa en TVN, “Mochileros”, el cual no finalizó luego de ser desvinculada del canal.

A través de su cuenta de Instagram, la Fiera compartió un divertido momento que vivió en “El Discípulo del Chef” junto a Camilo Huerta, donde acusó a sus compañeros de robarles su postre, pero estaba en otro horno.

El particular momento fue furor en la web, tanto que Díaz lo subió a sus redes sociales, donde el periodista de TVN reaccionó riéndose y burlándose además del fin de su programa en la estación y el capítulo en conjunto que jamás se emitió.

Gino Costa le comentó emojis de risa, a lo que la Fiera le preguntó por el show. “Amigo y ¿Mochileros?”, le consultó Díaz a lo que el periodista respondió “JAJAJAJA, se viene… verano 2035″, provocando risas de sus seguidores.

Mira el video y comentario a continuación:

COMPARTIR NOTA