Gissella Gallardo causó furor con registros en bikini en medio de sus vacaciones: le llovieron los elogios

“Eres mucho para el innombrable”, le comentó una de sus seguidoras a la influencer.

Gissella Gallardo y su familia se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las cristalinas aguas de Playa del Carmen.

La expareja de Mauricio Pinilla publicó esta tarde unas postales que no pasaron desapercibidas para sus seguidores. La influencer posó en un llamativo bikini rosado, con gafas y un gorro en las playas de la ciudad de México.

También compartió unas fotos con sus tres hijos con el exfutbolista, mientras disfrutaban del verano norteamericano.

A Gissella le llovieron los elogios tras lucir su tonificada figura en redes e incluso algunas conocidas amigas también le dejaron algunos piropos en los comentarios.

“Hermosa, amiguita”, le comentó Marité Matus. Mientras que Daniela Aránguiz le escribió: “Estupenda”. Y Maura Rivera también la quiso elogiar al comentarle: “Hermosa”.

Sus seguidores no se quedaron atrás con los halagos, y muchos le tiraron varios palos a Pinilla por el quiebre de su relación con Gissella.

“Estás regia”, “No entiendo cómo ni por qué un hombre se arriesga a mirar para el lado teniendo el tremendo mujeron a su lado”, “Regia... eres mucho para el innombrable”, “Que mina”, “Guapa como siempre”, “Eres mucha mujer para Pinilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Gissella.

Revisa las postales de Gissella Gallardo a continuación:

COMPARTIR NOTA