Ramírez sobre Felipe Camiroaga: "Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque"

El animador del Buenos Días a Todos, confesó detalles de la gran amistad que tenía con el Halcón de Chicureo. "Es inigualable", explicó.

El animador del Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez, se refirió a la gran relación de amistad que tenía con Felipe Camiroaga.

Desde hace un tiempo, Ramírez dejó 24 Horas para establecerse como uno de los conductores oficiales del matinal de TVN, junto a Carolina Escobar, hecho que coincidió con el repunte que ha tenido el programa que condujo su gran amigo. Por eso, el recuerdo de Camiroaga aflora solo estando en aquel estudio.

"Ver a este gallo (Camiroaga) en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque. Una vez invitó a su casa de Chicureo al equipo del matinal y en la piscina me puse a conversar con él. Le dije que me encantaría que nos juntáramos más, pero me pescó un huevo y me dijo: 'es que yo sólo me junto con mis amigos'. Lo encontré el tipo más desagradable del planeta", confesó Ramírez en conversación con La Segunda.

Comparación

Con el tiempo sí se hicieron amigos, y el Halcón de Chicureo le comentó que solo le había dicho esto para ver como reaccionaba. "Me lo dijo con su humor medio negro". Hoy en día Gonzalo dice admirar no solo el legado de Camiroaga, sino que también lo que el representa, pese a que algunos lo acusan de querer imitarlo.

"Es inigualable. Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales: 'déjate de imitar a Felipe'. Incluso una vez alguien me dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así. Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa (ríe). Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable", sentenció.

COMPARTIR NOTA