"No puede haber algo más mier...": Gonzalo Ramírez se sinceró sin filtro ante caso de Covid-19

"Muchos han partido, casi 20 mil chilenos y chilenas no tuvieron la oportunidad, no alcanzaron a llegar a este momento", fueron algunas de las palabras del comunicador.

Este miércoles, se emitió un nuevo capítulo del matinal de TVN "Buenos Días a Todos", en donde la periodista Ana María Silva entrevistó a Berta, una de las adulto mayor vacunadas.

La mujer de 91 que llegó a vacunarse contra el COVID-19, en la comuna de La Granja.

En medio del despacho, la mujer relató que su hijo estaba hospitalizado e intubado por el virus, y que no ha podido verlo, algo que conmovió al conductor del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez.

"Es sobrecogedor y agradezco tanto tener la posibilidad de estar aquí y ser testigo de un momento que es muy poderoso en nuestra historia y que nunca se nos va a olvidar. Hoy es el día de la esperanza, después de un año, pero lo que vemos es la cara de lo que ha sido el COVID en Chile", partió diciendo el periodista ante el caso de la mujer.

"No puede haber algo más mier..."

"No puede haber algo más mier... que una madre de más de 90 años esté sufriendo porque su hijo está riesgo. Ella hoy tiene la esperanza de seguir adelante, aunque tenga más de 90 años, pero tiene a su hijo intubado. Eso ha pasado mucho", sostuvo.

Además, Ramírez agregó que "muchos han partido, casi 20 mil chilenos y chilenas no tuvieron la oportunidad, no alcanzaron a llegar a este momento, algunos se fueron ayer, antes de ayer, les faltaron días, horas…", dijo, agregando que la vacuna "es la esperanza, se ve un poco de luz".

Redes sociales

Sin embargo, el periodista leyó un tuit de uno de los televidentes, que mencionaba que había perdido a su padre hace 20 días, producto del coronavirus y que destacaba el inicio del proceso de inoculación.

"Qué emoción ver a una persona que perdió a su padre, vea este proceso con alegría con ilusión y esperanza, porque eso es ser generoso", enfatizó el periodista.

Finalmente dijo que "estoy seguro que tu padre debe estar lleno de gozo, porque esto se transforma en una esperanza para tantos. Hay muchos que no alcanzaron a llegar a este momento, hay que tomarle el peso, dejemos de lado la tontera, que si (la vacuna) es china, que si no es china, que la cuestión, que el permiso, que no puedo ir a la playa… Nos hemos preocupado de puras huevadas, perdónenme, preocupémonos de vivir".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA