Gonzalo Ramírez recordó la peor "chiva" que contó a su papá tras una fiesta

TELECOMUNICACIONES - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - TVN - FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE 2016 - ANIMADOR - GONZALO RAMIREZ TRONCOSO - PERIODISTA - PLANO MEDIO - SENTADO - PUBLICADA - La Cuarta - 20160125
TELECOMUNICACIONES - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - TVN - FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE 2016 - ANIMADOR - GONZALO RAMIREZ TRONCOSO - PERIODISTA - PLANO MEDIO - SENTADO - PUBLICADA - La Cuarta - 20160125

"Me tenían más corto que correa de chala", fueron algunas de las palabras del periodista al contar esta experiencia.

En un nuevo capítulo del matinal "Buenos Días a Todos", el periodista Gonzalo Ramírez recordó la peor "chiva" que contó a su papá tras una fiesta.

Todo comenzó cuando el panel comenzó a recordar cuál era la peor "chiva" que habían dicho alguna vez en su vida. Y fue precisamente Ramírez quien sacó risas con una mentira que contó a su papá, tras volver de un carrete.

"La más corneta, la más rasca, fue que mi papá tenía una camioneta. Yo le dije 'papá, préstame el auto para ir carretear'", comenzó narrando el periodista.

Además, recordó que sólo le dieron permiso hasta la 1 de la mañana, cuando, según él, recién empezaba la fiesta. "Me tenían más corto que correa de chala", dijo en tono de humor el conductor de 24 Horas.

Ya en la fiesta, Gonzalo dijo que "estaba todo bien, el carrete prendidísimo, veo el reloj y eran las tres. Tuve que partir de vuelta y la única alternativa que tuve fue que cuando llegué a la casa. Me devolví dos cuadras en la camioneta, agarré un fierro y pinché (el neumático)", contó, ante la sorpresa de sus compañeros.

Gonzalo Ramírez castigado

Ramírez continuó con su relato. "Llegué donde mi papá, con olor a 'colonia'. Le dije 'papá, pinché. Ayúdame'", señaló, y entre ambos lo empujaron y lo dejaron estacionado.

"Mi papá me dice 'mira, debajo del asiento está la gata. Cambia la rueda, pelota, mira a la hora que llegaste'", reveló el comunicador al ser descubierto a pesar del plan elaborado.

"No me creyó, así que tuve que cambiar la rueda. Estuve hasta las cinco de la mañana. Castigado", cerró su recuerdo el conductor del Buenos Días a Todos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA