Alzó la voz en vivo: Gonzalo Ramírez pidió "ley pareja" por fiesta en Cachagua

"Que se investigue, que se busquen las responsabilidades y se ejerzan las sanciones", pidió el animador de "Buenos días a todos".

En un nueva edición del matinal "Buenos días a todos", el animador Gonzalo Ramírez alzó la voz sobre lo ocurrido en la fiesta clandestina en Cachagua.

"Yo creo que en este sentido la ley pareja por favor. En este momento, tiene que existir", partió diciendo el periodista.

Ramírez indicó que si habían antecedentes "que se investigue. Que se busquen las responsabilidades y se ejerzan las sanciones".

"Así como tenemos el mismo interés para fiscalizar cuando esto pasa en la comuna A, que también se tenga interés en la localidad Z, que en este caso es Cachagua", enfatizó.

Asimismo, el periodista no dudó en referirse al rol de los padres. De su deber de conocer dónde están sus hijos y qué están haciendo.

La Reflexión de Gonzalo Ramírez

"Creo que los padres acá tenemos una gran responsabilidad. Porque no creo que lo cabros que estaban en esta junta sean los propietarios de estas casas, que son bastante grandes y acomodadas. Entonces tenemos que saber lo que están haciendo", expresó.

Finalmente dijo que "todos tenemos un deber" en este contexto de pandemia. Que, si bien la fiesta clandestina es un hecho puntual, "también es un tema de fondo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA