[VIDEO] "Me acaba de escribir...": mensaje de su madre en pleno matinal descolocó a Gonzalo Ramírez

El animador comentaba el problema de los contagios por Covid en el país cuando recibió una noticia familiar relacionada con el virus.

Durante la mañana de este viernes, el "Buenos días a todos" abordó intensamente la situación que vive el país producto de las alzas de contagios de Covid-19, los que han colapsado camas UCI en los diferentes centro médicos.

Y mientras analizaban en el tema en el panel, Gonzalo Ramírez recibió un inesperado  y lamentable mensaje de su madre.

"A todos nos pasa. Me acaba de escribir mi madre y me dice: 'hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo'. Un tío, grave", dijo el periodista muy preocupado.

Tras eso, Ramírez agregó: "Está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido, como para todos las familias, todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado".

La reflexión de Gonzalo Ramírez

Ante el impacto de todos, el animador  se tomó unos minutos para realizar un profunda reflexión.

"Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos 'raja', perdonen la palabra (...) estos son los momentos en donde hay que hacer la pega (...) Acá (en TVN) no es que nos dijeran, 'oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?'. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, 'nadie está cachando nada', no estamos tomándole pulso a lo que está pasando. No estamos advirtiendo el riesgo, nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating", cerró el periodista.

Revisa el momento acá:

[video url=https://rudo.video/vod/oVIKUuv9cG]

COMPARTIR NOTA