Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela reveló el verdadero y especial significado del nombre de su hija

MAYO 2015 - GONZALO VALENZUELA HOLZEL - ACTOR - MARIA GRACIA OMEGNA VERGARA - ACTRIZ - PROTAGONISTAS - PAPA A LA DERIVA - TELESERIE VESPERTINA - MEGA - TELEVISION - ESPECTACULOS - RETRATO - PLANO MEDIO - FOTOGRAFIA PROMOCIONAL - SANTIAGO - PUBLICADA - LA CUARTA ESPECTACULAR - PAG004

Autor: lacuarta.com

El actor visitó el programa online de María Luisa Godoy donde contó detalles de su relación con María Gracia Omegna.


La tarde de ayer miércoles, el reconocido actor nacional, Gonzalo Valenzuela, estuvo de invitado en el programa de Instagram live de María Luisa Godoy, «Siempre mamá».

Fue aquí donde habló de su romántica relación con su colega y novia, María Gracia Omegna, quienes hace poco fueron padres de una niña a la cual llamaron Valentina, o eso se dio a entender en algunos medios.

Es que en realidad ese no es el nombre de su bebe, así se lo reveló a María Luisa, quien también se mostró muy impresionada.

La especial historia de Gonzalo Valenzuela

El actor comenzó contando que su hija en realidad se llama Anka. «Pensaron que se llamaba Valentina pero no», agregó entre risas.

Tras eso continuó explicando el significado del nombre de su pequeña de 9 meses: «Significa en Quechua, águila andina, y la madre (María Gracía Omegna), y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito».

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo