Got Talent detiene sus grabaciones por la pandemia

Desde la producción del programa de talentos de Mega señalaron que debido a la situación sanitaria en la Región Metropolitana, "no tenemos planificado por el momento grabación".

La cuarentena total que rige en la Región Metropolitana también ha golpeado a la industria de la televisión.  Debido a las restricciones para la movilidad, varios programas de televisión han detenido sus grabaciones a la espera de mejores condiciones. Una decisión que afecta a productos de la pantalla como Yo Soy, Pasapalabra, Contra Viento y Marea, entre otros. Ahora se suma Got Talent, de Mega.

Desde su estreno en marzo, se grabaron una serie de capítulos del programa de talentos con estrictos protocolos sanitarios. Esos fueron los que salieron en pantalla, pero en abril se esperaba la grabación de nuevo material.

Para dilucidar la situación, desde el programa Me Late, decidieron contactar a la producción del programa para obtener detalles. El mismo Huevo Fuenzalida se comunicó con la productora general, Ina Sáez, para saber qué ocurriría con la grabación de los nuevos episodios.

"No tenemos planificado por el momento grabación de Got Talent Chile y estamos muy al tanto y pendiente de la situación sanitaria. Así que por el momento no hay grabación planificada", detalló la productora. De esta forma, se confirma que el programa en que lucen los jurados Denise Rosenthal, Luis Gnecco, Carolina Arregui y Sergio Freire, está en pausa.

Por ahora, eso sí, en el canal cuentan con suficientes capítulos inéditos para las semanas venideras, por lo que de momento, se descartan las repeticiones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA