“Gracias igual por la preocupación…”: Coté López desmintió tajantemente un supuesto distanciamiento con Luis Jiménez

La empresaria reveló que ha recibido muchas consultas de sus seguidores sobre el tema, por lo que decidió compartir un mensaje en redes sociales.

Coté López se cansó de las consultas de sus seguidoras y alzó la voz por el supuesto rumor de un quiebre con su esposo, el futbolista Luis Jiménez.

La empresaria compartió un mensaje en sus historias para acabar con los mensajes que le han llegado por un supuesto distanciamiento con el Mago. Esto debido a que varios medios replicaron sus dichos sobre sus peleas con su pareja.

“Mi gente, llevo no sé cuántos mensajes que me dicen ‘que pena que estén distanciados con Luis’”, explicó de entrada la influencer.

En esa misma línea, aclaró que “les explicó que hice un live donde me preguntaron ‘¿ustedes nunca pelean, siempre se ven felices?’ y yo respondí obvio que a veces peleamos (tarde mar y nunca…)”.

“Pero nos arreglamos siempre en horas, solo tonteras”, agregó.

Sin embargo, Coté apuntó sus dardos en contra de los medios que compartieron sus dichos.

“Al parecer la prensa puso títulos sensacionalistas de que estamos peleados, pero nosotros estamos maravilloso. Gracias igual por la preocupación”, concluyó.

Revisa la historia de Coté López a continuación:

COMPARTIR NOTA