“Gracias Noah”: Wilma González compartió postales inéditas de su embarazo y lactancia

La española sorprendió a sus seguidores con un mensaje atrasado por el Día de la Madre.

Este domingo pasado se celebró el Día de la Madre, aunque en España se celebró el 1 de mayo. Por lo que Wilma González compartió este lunes algunas inéditas postales de su embarazo y lactancia de su hijo Noah.

La española subió un emotivo mensaje a sus redes sociales para festejar su vida como madre de su querido hijo que ya tiene 11 años.

“Carrusel de fotos inéditas de embarazo y lactancia. No había subido nada ayer porque normalmente, si estoy en casa de domingo y con Noah, no pesco el celular…” escribió la ex chica reality.

En esa misma línea, agregó que “así que más vale tarde que nunca. Ayer fue el día de la madre en Chile y el 1 de Mayo en España, felicito a todas las madres en cualquiera de sus formas porque somos muchas y súper poderosas”.

La ex participante de Mundos Opuestos complementó la publicación con un lindo mensaje para su hijo. “Gracias Noah por ser el mejor hijo del mundo, ser tu mamá es lo más hermoso del universo, me haces mejor persona, soy inmensa con la fuerza que me das”, destacó la rubia.

Finalmente, cerró señalando que también era la madre de su mascota Totti. “Gracias también por ser un perrito tan amoroso”, concluyó.

Mira la publicación de Wilma González a continuación:

COMPARTIR NOTA