Grande “Cepo”: El chascarro en TVN al mencionar a emblemático personaje de Star Wars

Un momento del noticiario se comenzó a viralizar ante el nombre otorgado al popular droide dorado de la saga interpretado por Anthony Daniels, quien visitó a Chile durante el fin de semana.

Durante el fin de semana se desarrolló el evento Superfest en Espacio Riesco, en el cual se concretaron tres jornadas dedicadas a la cultura pop y que tuvieron entre sus invitados al actor Anthony Daniels.

Lo anterior se propició porque Daniels interpreta en la saga de Star Wars a C-3PO, o simplemente “Tripio” para los amigos, el droid dorado que junto a R2-D2 se involucra en los principales problemas que afectan a la galaxia. De hecho, su creador es ni más ni menos que Anakin Skywalker. El mismísimo Darth Vader.

Ante esa situación, ahora se comenzó a viralizar un video que rescata un momento del noticiario 24 horas en el que la periodista Josefa Bustos dice que el personaje de Daniels se llama “Cepo”.

A propósito de lo anterior, también comenzó a rescatarse otro momento de un noticiero relacionado con Star Wars, ya que una niña hace un par de años bautizó a Chewbacca como “Chupalla”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA