Grande, Pancho Saavedra...

Escuchaba ayer a Pancho Saavedra diciendo que estaba aburrido de una red social: Twitter.

Su argumento se resume en que lo considera poco creíble y que se ha convertido en una red social de extrema izquierda y derecha, donde ya no se puede dialogar, donde sobran las agresiones y ofensas.

Cuando te conviertes en un líder de opinión, desde la vereda del hombre querido de la tevé, puedes darte el lujo de opinar y decir lo que realmente piensas (interpretándonos a varios en muchas ocasiones, otras no tanto). Y no sólo te has convertido en un hombre con opinión más allá de ser gran profesional, también en un gran colaborador y con servicio social y eso se agradece. No sólo hay que hablar y opinar desde el corazón y la honestidad, sino que hay que actuar.

Y también es de hombre reconocer que a veces no fue la "forma" correcta de expresarse sobre una persona; sin embargo, el "fondo" es lo que se entiende y de verdad que cuentas con el apoyo de la mayoría de las personas. Hay que ser corajudo y lo eres. Te felicito Pancho por todo lo que has logrado profesionalmente, pero sobre todo te felicito por el gran ser humano que has demostrado ser.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA