Estas son las grandes sorpresas que traerá el Road Trip 2019

El esperado show de exhibición de Freestyle Motocross, BMX y skate tiene tres fechas confirmadas.

Durante este veranos, el Road Trip de Monster Energy vuelve en su tercera edición y más cargado de energía que nunca.

El piloto de Freestyle Motocross, Marco "Chino" González, y el rider de BMX, Víctor Muñoz, viajarán a distintos lugares del país para realizar impresionantes shows en un ambiente lleno de acción, música, y por supuesto, deporte.

"Chino" González, gran exponente nacional de Freestyle Motocross y campeón nacional en años anteriores, será uno de los encargados de mostrar sus mejores trucos.

"Son saltos muy grandes arriba de la moto y cuando uno está en el aire hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar, pero cuando lo ves entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito", aseguró.

Este año el Road Trip de Monster Energy, auspiciado por WOM, se trasladará a tres ciudades de Chile, de norte a sur, y presentará a estos atletas de manera gratuita, montando un show sobre ruedas que cualquier fan podrá ver mientras disfruta de una Monster bien helada. Se trata de un panorama ideal para este verano que entrega una experiencia única para vivir con los amigos y en familia.

¿Dónde disfrutar del Road Trip?

El sábado 26 de enero se dará inicio a Road Trip que estará por primera vez en Pucón, luego el 2 de febrero se trasladará hacia el litoral central, específicamente a Concón. Finalmente, llegará a Coquimbo el 9 de febrero, donde se presentará uno de los grandes referentes chilenos de la música trap, el cantante DrefQuila quien, además, por primera vez tendrá el honor de cantar en su ciudad natal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA