"Hay un riesgo muy alto de perder el dedo…": el grave accidente que remeció MasterChef Celebrity

Participante debió abandonar el programa tras la compleja situación que sufrió en plena competencia.

Una preocupante situación ocurrió en el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity, en el cual se concretó la eliminación de un nuevo participante.

Todo surgió cuando los aspirantes formaron duplas, las que quedaron conformadas por  Felipe Ríos con Nataly Chilet, Begoña Basauri con Yamila Reyna, y Tutú Vidaurre con Gastón Bernardou

El reto culinario consistía en preparar dos productos endémicos de Chile: las avellanas y los hongos silvestres de la zona sur.

Y en ese momento, ocurrió lo inesperado. Mientras Yamila Reyna cortaba una verdura, sufrió un accidente al rebanar uno de sus dedos, lo que significó su salida de la cocina estudio para ser atendida por especialistas. Con esto, Begoña tuvo que seguir adelante sola.

Tras cartón, antes que el jurado diera su veredicto, Basauri aclaró lo ocurrido con Yamila Reyna. De hecho, explicó que el corte en uno de sus dedos se produjo cuando la comediante estaba cortando un hinojo. Por lo mismo, fue trasladada a un hospital.

Pero la competencia no quedó ahí. A pesar de que en ese primer plato recibieron puros elogios, posteriormente tuvieron que realizar otras preparaciones para determinar quién debía abandonar la competencia para siempre.

MasterChef
MasterChef

Sin embargo, antes de que los chef dieran su veredicto final, Yamila Reyna apareció en el estudio, donde contó lo que había sucedido con su dedo. Además, impactó con un inesperado anuncio.

El relato de Yamila Reyna

"La lesión fue bastante grave, tuvimos que hacer cirugía para salvar parte del dedo. Ante todo estoy súper bien gracias a Dios, porque pudo ser peor, pero la lesión es muy grave y mi sueño llega hasta acá", reveló la comediante.

"Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes", agregó. Además, señaló que feliz seguiría en el programa, pero existe "existe un riesgo muy alto de perder el dedo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA