A "Guagüito" le falta dejar el pijama en La Red

Michael Roldán las hace todas en la renovada parrilla del canal: de día con "Casa Club" y por la noche en el "Así Somos".

El mercado de la TV se ha puesto cada día más duro y, para varios canales, sumar puntos en el rating es más difícil que ver un triunfo de Colo Colo. Así de peludo...

Para lograr la hazaña, algunas estaciones han estrujado su Cuenta RUT para mover la grúa y llevar rostros potentes a sus corrales, mientras que otras dan cara con lo que tienen. ¿Por ejemplo? La Red.

La señal privada está en el volón de darle proyección a los suyos, y ahí apareció el nombre de Michael Roldán, al que criaron de potrillo y que por estos días es su gran estrella.

"Cuando el canal reconoce tu trabajo y trayectoria, ya sea chica o grande, voy con camiseta puesta. Es rico ver cómo te enfrentas a nuevos desafíos y creen en ti", dijo Michael.

Lo más valioso es que el ex "Guagüito" tira el centro y lo cabecea, ya que parte la jornada al mediodía con el nuevo programa "Casa Club", junto a Camila Andrade, y por la noche se repite el plato.

En el cocido matinal toca los temas más diversos, como la inmortalidad del cangrejo, hasta ideas para organizar un baby shower. ¡Así de variado!

Así Somos

Lo más choro para el animador es que el brillo ha tenido buena aceptación por parte del público. "En el programa cada día pasan cosas distintas. Me gusta la versatilidad, creo que es entretenido para la gente", explicó.

¿Y de noite? Se chasconea en el "Así Somos" junto a Vale Ortega, Jenny Cavallo, Nacho Lira y Alfredo Lamadrid Jr. "La química en el grupo fluye bien. Para este año nos propusimos tener un poco de cada una de las temporadas pasadas. Hablar temas contingentes, jugar, conversar como amigos, etcétera", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA