Guatazo de CHV

No me gustaría pecar de soberbio, pero lo canté bien clarito antes de que comenzara el nuevo formato de "La Divina Comida" sin famosos, de lunes a viernes a las 19:15 por las pantallas de CHV.

Hubo varios errores a mi parecer, y el principal es que los personajes no eran "famosillos" mostrando sus casas ni sus dotes culinarios. El otro gran error fue el casting de los participantes, si hubieran escogido personajes de barrio, más populares, con "chispeza", quizás la cosa hubiera sido distinta. Tampoco estuvo bien programada esta nueva versión, no es fácil competir con la teleserie "Isla Paraíso", de Mega ni con "Rojo", de TVN.

Insisto, que desde un principio no me olía bien esta apuesta del canal del Grupo Turner y lo dije en una de mis columnas, por lo demás la marca es muy potente los días sábados con sus estelares (esta semana marcó muchísimo), no la opaquen tratando de sacarle jugo a una naranja seca y fome de los días de semana. Al final, lo que era una estrategia para subir la audiencia en ese horario, les jugó en contra, con suerte promedia 5 puntos, para la tremenda producción que significa realizar estos capítulos todos los días, y los grandes perjudicados son los del noticiero central, que reciben muy bajo.

Como diríamos en buen chileno: tremendo "guatazo" para CHV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA