“Guatón pichanguero del barrio”: Yamila Reyna sorprendió al revelar la primera impresión que tuvo de Diego Sánchez

Yamila Reyna y Diego Sánchez.
Yamila Reyna y Diego Sánchez.

La actriz habló de su historia de amor con el futbolista, haciendo reír a Eduardo Fuentes con su sincera confesión sobre lo que pensó de su prometido al verlo en Instagram por primera vez.

Yamila Reyna conversó de todo con Eduardo Fuentes en el nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos y rememoró su historia de amor con su actual prometido, Diego “Mono” Sánchez.

La pareja se conoció a través de Instagram, cuando el arquero le dejó un mensaje a la trasandina a través de la red social. Yamila reconoció que no sabía quién era él ni tampoco conocía la Unión Española, club donde militaba en aquel entonces Sánchez.

La panelista de TVN le contó al periodista que un día, aburrida en su casa, estaba limpiando los mensajes que tenía en su cuenta de Instagram, cuando abrió el que le envió Sánchez. “Me contestó al segundo, no sé qué, pero me hizo reír mucho”, relató, agregando que “no tenía ni idea” quién era.

“Fue un match”

“Llevaba dos años soltera y mi grupo de amigos que tenía en ese minuto, voy a la casa de los chicos y siempre me jodían con que estaba soltera. Entonces les dije ‘uh, si vieran al galán que tengo ahora’”, bromeó.

“Yo vi las fotos de él en Instagram, y para mi era un guatón chico que jugaba a la pichanga en la esquina. Yo conocía la Unión Española”, comentó entre risas la comediante.

Tras esto, Yamila contó que “les dije a mis amigos ‘no, si vieran a la cita que tengo ahora, la conquista nueva que tengo. Guatón pichanguero del barrio’. Y me dicen que muestre la foto”.

“Muestro la foto riéndome y me dicen ‘pero ese es el Mono Sánchez, es gigante, mide como 1,90…”, contó que le respondieron sus amigos, explicando que era un arquero.

Yamila entonces contó que Sánchez la invitó a salir, a los cinco días de haber empezado a conversar a través de redes sociales, ya que ella se iba a Argentina por un mes.

La comediante contó que la invitó a almorzar, algo que encontró “un acto de mucha caballerosidad”, pero su pololo “tuvo tanta suerte” que ella solo podía juntarse un viernes por la noche. “Nos juntamos a cenar, fue muy gracioso porque él me estaba esperando, llegué una hora y media tarde porque estaba trabajando, pensé que se iba a ir y no, muy buen humor, me gustó eso”, contó.

“Fue un match apenas nos conocimos, muy buena onda, él estaba súper nervioso, yo estaba más relajada”, aseguró.

La comediante reflexionó sobre los prejuicios que tenía y comentó que “yo juzgué a Diego y yo he sido juzgada muchas veces como la femme fatal, la come hombres y yo soy cero así”.

Finalmente, Yamila confesó que pensaba que su relación con Diego sería solo un “touch and go” y que no lo vería más. Sin embargo, “nunca más se fue”, aseguró la comediante.

COMPARTIR NOTA