El gran regreso de Guru Guru: le pondrá dificultad a «Dale Play»

Autor: lacuarta.com

El mítico pajarito llegará a ponerle mucha dificultad al espacio musical tras un largo tiempo fuera de la televisión.


El estelar de Mega de los días jueves, «Dale Play», sigue dando sorpresas a los televidentes. Esta vez, con el regreso de una gran personaje que complicará a quienes disfrutan de la música .

Bajo la conducción de José Miguel Viñuela, y con los panelistas Cristián «Chico» Pérez, Javiera Contador, Mauricio Jürgensen y Daniela «Chiqui» Aguayo, el espacio de concursos, donde los invitados deben adivinar la canción, tendrá una nueva dificultad.

La Belleza de Cantar

Pero no es una prueba cualquiera. Es un nivel más complicado a cargo de nada más y nada menos que el mítico Guru Guru. El querido personaje regresa a la televisión abierta tras mucho tiempo fuera de ella.

El pajarito recitará una canción en forma de poesía en su clásica, enredada y divertida lengua, y los invitados tendrán que adivinar el tema. Complicado, ¿verdad?

El editor periodístico de «Dale Play», César Carreño, indica que Guru Guru, «tiene las letras de distintas canciones y empieza a declamar la canción como si fuera poesía. Los participantes tienen que adivinar que canción es y quien la canta. Claro, con la dificultad del lenguaje de Guru Guru. Cuesta entenderle, cuenta chistes y se presta para doble sentido, porque dice palabras que parecen otra cosa».

¿Adivinas qué canción está recitando Guru Guru?

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo