"Ha crecido": Marcela Vacarezza reveló lo orgullosa que está de su hija

28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN

MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA
28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA

"Yo pensé 'nos vamos a venir y la Martina nos va a llamar y nos va a decir los echo de menos", fueron algunas de las palabras de la animadora.

En un nuevo capítulo del programa online de Pancho Saavedra, Tinto de verano, la comunicadora Marcela Vacarezza se refirió a la relación que tiene con su hija.

Recordemos que hace un par de meses, Marcela Vacarezza y su familia decidieron trasladarse a Miami para acompañar a Rafael Araneda en sus compromisos laborales. Sin embargo, todos viajaron con excepción de su hija mayor, Martina.

Es por esto que la animadora, recordó el momento en que su hija le dijo que prefería quedarse en nuestro país: "Mamá, yo no me voy a ir, yo esto es lo que quise siempre".

"Te das cuenta que tiene 18 años, que entró a estudiar Derecho, que era su sueño de toda la vida. Ella se preparó durante toda la enseñanza media para estudiar Derecho en la Católica", partió diciendo Marcela.

Además, recordó el momento en que su hija le dijo que prefería quedarse en nuestro país: "Mamá, yo no me voy a ir, yo esto es lo que quise siempre".

Sin embargo, debido a la pandemia, la decisión de la joven no pudo llevarse a cabo como ella lo había imaginado en un principio. "No conoce a ningún compañero. Todo online", aseguró Vacarezza.

Finalmente dijo que "yo pensé 'nos vamos a venir y la Martina nos va a llamar y nos va a decir los echo de menos. Me quiero ir'. No, no fue así...", destacó Marcela. "La he visto crecer y la he visto hacerse cargo de cosas que nunca se hacía cargo, porque no era necesario en la casa. Entonces, ha crecido harto, fíjate, en poco tiempo".

COMPARTIR NOTA