“Ha estado conmigo siempre”: Nacho Gutiérrez celebró a su papá con íntima foto de su matrimonio

Periodista le dedicó un emotivo mensaje en el Día del Padre. Subió foto en la que aparece junto a su mamá.

Una sorpresa de aquellas compartió este domingo Nacho Gutiérrez en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el periodista reveló un importante acontecimiento relacionado con su vida personal.

“¡Sí, nos casamos!”, posteó el comunicador, quien mostró una fotografía junto a Rodrigo, su pareja, y la libreta de matrimonio.

“Ayer fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la ley”, escribió el ex animador de Primer Plano.

“Porque hoy todos podemos... acá está nuestra libreta de familia”, completa en la foto, donde cierra con un mensaje esperanzador: “¡Qué viva el amor, qué viva nuestro Chile!”.

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de comentarios en redes sociales, donde sus seguidores salieron en masa a felicitarlo.

Pero eso no es todo. Más tarde, y aprovechando la celebración del Día del Padre, Nacho compartió otra foto de la ceremonia donde aparece junto a su progenitor.

“Mi papá ha estado conmigo siempre, y muy de cerca.. Ayer, junto a la mamá. Fueron los primeros en llegar a celebrar mi felicidad. Te quiero papá, ¡feliz día!”, compartió Gutiérrez en la plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA