“Ha sido bien poco grato…”: el inesperado reclamo de Camila Flores a Tu Día que descolocó a Mauricio Jürgensen

Diputada alegó por el poco tiempo que le dieron para hablar en el matinal de Canal 13. El periodista le respondió en vivo.

Una particular situación se produjo la mañana de este martes en el Tu Día, donde estuvo de invitada la diputada del partido Comunes, Emilia Schnider, y la parlamentaria de RN, Camila Flores.

Ambas participaron del panel político para debatir sobre el quito retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones, y también el proyecto de retiro con “criterio de seguridad social” que se presentará el gobierno.

De hecho, eso estaba comentado Schinder cuando Flores comenzó a levantar la mano por algunos segundos para que le dieran la palabra.

Tras cartón, cuando Ángeles Araya finalmente le dio la posibilidad de hablar, la abogada no escondió su molestia.

El reclamo de Camila Flores

“La verdad es que me invitaron a hablar, y lo que menos he hecho es poder hablar y debatir con la colega (Schnider). Ha sido bien poco grato”, lanzó Flores, sin pelos en la lengua.

Esto, de inmediato, generó la reacción de Mauricio Jürgensen, quien trató de calmar las aguas. “La hemos invitado otras veces, no se sienta mal”, le respondió el periodista.

Sin embargo, Camila insistió en su punto. “Oero la verdad es que me han dejado hablar muy poco. Más allá de las otras veces, pero bueno. Acá la idea era con la colega poder debatir en las diferencias de opiniones legítimas que tenemos ambas, pero con mucho respeto”, cerró antes de finalmente retomar el tema que la convocaba.

Eso sí, en pantalla se pudo notar un gesto de aprobación de Schinder, quien subió el dedito en medio del reclamo de su colega.

COMPARTIR NOTA