“Hablan de mí como la señora de Marcelo (Ríos)”: los dichos de Paula Pavic a pocas semanas de pedir el divorcio

“Mucha gente me edifica diciendo que ‘tú eres lo máximo porque tú lo cambiaste’, pero no es así”, aclaró.

El pasado viernes 3 de febrero, la periodista Cecilia Gutiérrez hizo un live improvisado para hablar de algunas polémicas que remecieron, por aquellos días, a Farandulandia. Fue así que llegó a conversar con la esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, quien hoy hace noticia por pedirle el divorcio al “Chino”.

Todo comenzó cuando la emprendedora se conectó a la transmisión de la periodista y le comentó que quería hablar con ella, por lo que se unió al live y habló de su vida en pareja con el extenista.

Consultada sobre el cahuín de Tonka y el caso relojes, Pavic fue clara: “A mí no me gusta que se metan en mi vida, por ende yo no hago lo mismo”.

“Yo quiero que me conozcan por lo que yo hago y no por la señora de…”, continuó. Asimismo, agregó que “mucha gente habla de mí, como la señora de Marcelo, y que yo hice un montón de cosas”.

“También, mucha gente me edifica diciendo que ‘tú eres lo máximo porque tú lo cambiaste’, pero no es así, no me den tanto crédito (...) porque me están dando una responsabilidad que no tengo yo, porque es casi que si él no es lo que esperan, es culpa mía también, entonces por favor no me den esa responsabilidad porque no es mía”, continuó.

Fue entonces que la emprendedora confesó que sentía que la juzgaban por las cosas que decía su esposo, revelando que si bien lo defendía, era porque ella conocía otra parte del extenista.

“No soy una extensión de él tampoco, mucha gente me critica a mí por lo que hace él (...) lo defiendo por el lado de lo que veo yo, (...) es porque mucha gente critica cosas que yo veo, que yo estoy viendo desde la casa, de la persona real, y no desde lo que muestra”, explicó.

En esa misma línea, agregó que “me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas por una situación”.

Tras esto, Paula Pavic le dijo Cecilia que la personalidad del Chino que conoce la gente por sus comentarios en redes sociales no es la misma que ve ella en su casa.

“Siento que Marcelo es lo que muestra por lo que ha tenido que mostrar toda la vida desde que era niño. De hecho, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa y le digo: ‘Pero hue… ¿me estás hue…? ¿cómo puedes decir esa hue…? ¿qué te pasa, qué estás haciendo?’ y como me que mira y me dice ‘no sé’”, contó entre risas.

“Es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera, pero tú lo ves en la casa y es como un niño, un niño que no sabe lo que está haciendo”, comentó Paula, agregando que “la gente lo toma tan a pecho, tan grave y él se ríe de eso”.

“Niño malo”

Por lo mismo, Paula reveló que le ha dicho a Marcelo que se muestre tal cómo es en redes sociales. Sin embargo, aseguró que “es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él. Entonces no sé, yo digo: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, y ayudar a las personas (...) con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire”.

“Él podría hacer muchas cosas positivas, pero al final es como que él ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor, entonces yo creo que le da miedo equivocarse, hacer algo bueno y que no le resulté tan bueno”, aseguró Paula Pavic.

COMPARTIR NOTA