“Hablar de maltratado para mí es delicado”: Paula Escobar respondió a rumor en su contra que surgió en Zona de Estrellas

El programa de farándula aseguraron que una periodista había maltratado a una maquilladora del programa, por lo que la comunicadora respondió con todo en Que te lo digo.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Que te lo digo, en donde Paula Escobar respondió a la acusación en su contra que hicieron en el programa de farándula Zona de Estrellas.

En el espacio de Zona Latina relataron que una expanelista había tenido un problema con una maquilladora y había sido agresiva en contra de la trabajadora. No quisieron dar el nombre de la periodista, pero Paula les respondió durante la transmisión de su programa con Sergio Rojas.

“Lo que me faltaba, que ahora maltrato maquilladoras. Más encima no dicen el nombre, a mí me mandaron el video”, comenzó señalando Paula al principio de la transmisión.

Asimismo, explicó que ella no puede ver Zona de Estrellas por el cable que tiene contratado. Entonces sus seguidores le enviaron un video del programa en donde hablaban de una periodista que había “maltratado a una maquilladora” y le preguntaron si era ella.

“Yo pregunté y me dijeron ‘sí, lo que pasa es que alguien se quejó’, explicó Paula, sorprendida porque ella no recordaba algo así.

En esa misma línea, agregó que “pero espérate, yo cuando me maquillaban estaban todos, y tú y yo Sergio, compartimos como un año maquillaje, y tú me veías cómo yo trataba a la Jacque. Cuando pasó lo de Maca Venegas cómo nos pusimos, a defenderla a brazo partido”.

La periodista señaló que “no son solo trabajadoras, esa gente te arregla la cara, te levanta el ánimo (...) Entonces un maltrato a alguien, conmigo no va. Al final no pesqué, que iba a pescar”.

Por su lado, Sergio Rojas envió un duro mensaje al programa señalando que “me parece que son súper maricuecas, incluyo a todos, al Hugo, al Candía, todos el mundo, porque si ustedes quieren hacer una acusación en contra de la Paula, digan con nombre y apellido (...) pero eso de dejarla rebotando, que sí y que no, me parece que es bajo, es feo”.

Tras esto, Paula comentó que si bien ella no era la más simpática, pero que si era respetuosa con los trabajadores.

Más adelante, la periodista concluyó con un mensaje a los periodistas del programa por la acusación.

“Lanza algo delicado, porque en el fondo hablar de maltrato para mi es delicado. Hay que decirlo con nombre y apellido, y que te den tu derecho a réplica. Se supone que allá hay periodistas, y los periodistas tenemos que ir a la otra fuente y a mí nadie me llamó. (...) Yo creo amigo que están un poco obsesionados con nosotros”, se defendió Paula Escobar.

COMPARTIR NOTA