“Hablaremos puras tonteras, la idea es pasarlo bien”: Angélica Sepúlveda reveló que participará en especial programa de tv

La ex chica reality sorprendió tras revelar que reaparecerá en la pantalla en los próximos días, en un late donde abordará diversos temas personales.

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda sorprendió tras compartir una reflexión y revelar que participará de un programa de tv en los próximos días.

A través de su cuenta de Instagram la “Fierecilla de Yungay” agradeció el apoyo de sus seguidores revelando que ha sido contactada por varios programas, explicando las razones que la han llevado a rechazar proyectos.

“Hola Ange... Angélica te estamos llamando de... Ange te queremos invitar a... Angélica somos del programa... Ange tenemos un programa nuevo, nos gustaría contar con tu presencia... Durante junio y julio recibí muchas invitaciones a programas de tv, no les miento que estuve a punto de quedarme en Santiago, más decidí regresar a Yungay y trabajar full con mis papitos y hermana en unos proyectos”, señaló.

“Agradecí todos los llamados y con algunos quedé en acuerdo que pasando fiestas patrias podía agendar ir a sus programas, porque estaría con menos trabajo. Así es, como la próxima semana estaré en el Late de CHV hablando, como siempre, sin pudor, sin tabúes, de mi vida y lo que a ustedes les interese saber”, confesó revelando que volverá a la tv en una ocasión especial.

“Así que la Carmela dejará la chupalla, los géneros, la máquina de coser, los pollos y la huerta unos días para ir a tomar solcito por la capital y reír, lo dan en horario para adultos así que hablaremos puras tonteras, la idea es pasarlo bien”, afirmó sin dar detalles de qué show se trataría sin embargo por sus pistas podría ser Pero con Respeto junto a JC Rodríguez, sorprendiendo a sus seguidores.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA