“Habría tomado la decisión de bajarse…”: revelan supuesto encontrón de Raquel Argandoña con panelista de nuevo programa de TV+

Sergio Rojas contó la papita en una nueva edición del Que te lo digo.

Un particular cahuín fue el que reveló este domingo Sergio Rojas en una nueva edición del Que te lo digo, espacio farandulero que realiza a través de Instagram.

En esta oportunidad, el periodista contó detalles de un supuesto encontrón que habría tenido Raquel Argandoña con Eva Gómez, una de las panelista de “Tal cual”, nuevo programa en TV+ que llega a reemplazar al Me Late y que este lunes tendrá su esperado estreno.

Según el reportero, la española tenía todo acordado para participar en el espacio tevito, pero que de un momento para otro todo se derrumbó.

“Estaba lista, todo ok y habría tenido problemas con gente del programa y la hicieron tomar la drástica decisión de decir ‘no cuenten con mi presencia’”, afirmó Rojas.

¿Baja de última hora?

Y en esa misma línea, agregó: “estaba lista el día viernes en la mañana, todo el mundo avisado y finalmente lo que se rumorea en pasillos es que habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña. Lo cierto es que sí se bajó, pero el problema con Raquel es solo un rumor y habría tomado la decisión de bajarse”.

“El día viernes en la tarde se baja de este proyecto, el cual parte con una pata coja”, remató.

Cabe destacar que Tal Cual tendrá en la conducción a Raquel Argandoña junto a José Miguel Viñuela, y también tendrá otros rostros en el panel, como Pancha Merino, Jordi Castell, Paty Maldonado e Iván Arenas.

COMPARTIR NOTA