“Hacemos un muy buen equipo…”: María Jimena Pereyra presentará a su esposa en televisión

Cantante estará junto a Tania García en el Qué dice Chile.

Durante la jornada de este miércoles, María Jimena Pereyra será una de las participantes de un nuevo capítulo del Qué dice Chile, donde también estará presente su esposa, Tania García.

En esta oportunidad, en el programa se enfrentarán dos equipos de familias: el primero titulado “Rojos y furiosos” contendrá a los ex “Rojo” y Jaime Coloma, acompañados por sus respectivas esposas, Tania y Sally Reiss; el segundo, titulado “Los Vístimas”, estará compuesto por los ex futbolistas Nicolás Peric y Rafael Olarra, acompañados por sus respectivas esposas, Mavi Martínez y Lucila Vit.

De esta forma, la cantante presentará a su pareja en televisión.

“Lo pasé increíble, vinimos a disfrutar con Tania. Partimos muy mal pero ante la presión de ser eliminados le pusimos color. Es como la definición a penales, hay que tener ese pase en la mente y hacer las cosas bien, y nosotras hacemos un muy buen equipo”, revela Pereyra sobre su participación en el espacio de Canal 13.

Por su parte, Lucila Vit también adelanta lo que será su participación en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

“Lo pasamos muy bien, con Nico nos conocíamos de antes así que se generó una muy buena onda entre los cuatro. Cuando te piden respuesta bajo presión es distinto que cuando uno lo ve en la casa. Además salieron algunas cosas... ¡en la casa me van a retar!”, sostuvo la argentina.

Cabe destacar que el equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camino, que busca acoger y contener a jóvenes con cáncer de entre 12 y 18 años que provienen de regiones y necesitan hospedaje, alimentación y traslados en Santiago mientras duran sus tratamientos oncológicos.

COMPARTIR NOTA