“Hacen falta programas juveniles”: Cata Palacios y Viñuela sorprenden tras reflexionar sobre posible retorno de “Mekano”

La ex integrante del programa juvenil y el ex animador del show reflexionaron sobre la idea de un posible regreso del show que fue furor en los 2000.

La ex chica Mekano, Catalina Palacios sorprendió tras conversar junto a José Miguel Viñuela en su programa online “Desde mi Cocina con la Nené”, donde se refirieron al deseo de un posible retorno del ex programa juvenil de Mega.

La joven fue la invitada estelar del show y entre bromas previas por sus antiguos “coqueteos”, ambos recordaron parte del programa que se tomaba las tardes entre 1997 y 2007, refiriéndose a la idea de un regreso junto a una nueva versión.

“Hacen falta programas juveniles, pero el tema está en que no hay una observación hacía el público que perdió la televisión. Siento que la TV está jugando en un partido de fútbol en la defensa”, detalló Palacios asegurando que sería buena idea el regreso de un show juvenil como “Mekano”.

“Se me fue el público, me quedo con esto y para no perderlo, no hago ningún cambio porque está a punto de morir este producto”, agregó la joven.

“Llegaron las plataformas digitales y los niños empezaron a usar eso. Eso quiere decir que la TV dejó de satisfacer esa necesidad, no hay un desafío para la gente joven”, respondió Viñuela mientras que Palacios reflexionó sobre el acceso de los jóvenes a los contenidos en Internet.

“Consume Internet porque hay oportunidad para todo. El tema de la competición se debe replantear, todos los niños pueden mostrar su arte, Internet no te dice ‘tú no puedes’… deberíamos tener un programa juvenil, pero orientado al aporte. El tema farándula o crítica está obsoleto”, agregó la ex bailarina generando diversas reacciones.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA