“Háganse cargo…”: la molestia de Gissella Gallardo tras encerrona en Costanera Norte

“Si las autopistas son mas caras que la cres… ¿Cómo no van a estar obligados a garantizarnos SEGURIDAD?”, señaló la ex de Pinilla en sus redes sociales.

La influencer Gissella Gallardo utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento sobre la delincuencia tras el duro caso de una encerrona en la Costanera Norte que se llevó a cabo el pasado domingo y que culminó con balazos y vehículos abandonados en el sector.

A través de sus historias de Instagram la periodista y ex esposa de Mauricio Pinilla alzó la voz dejando en evidencia su molestia al respecto.

“Si las autopistas son mas caras que la cres… ¿Cómo no van a estar obligados a garantizarnos SEGURIDAD? No solo en la mantención de las calles, sino en que entramos y no sabremos si salimos caminando o en un ataúd…”, señaló.

“Se pasan la pelota entre el gobierno y ellos, tendremos que terminar llamando al chavo del 8??? (refiriéndose en realidad al Chapulín Colorado) HÁGANSE CARGO!!!! @vespuciosur, @vespucio_oriente, Costanera Norte, Radial, Libertadores, @GobiernodeChile ETC!!!”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA