Tras cuatro días de búsqueda: hallan a la actriz de Doctor Who Tanya Fear

La Doctora Jade McIntyre de la serie de la BBC fue hallada este lunes, luego de que su familia denunciara su desaparición el jueves pasado.

La actriz británica Tanya Fear, que en 2018 formó parte de la destacada serie Doctor Who interpretando a la Dra. Jade McIntyre, fue finalmente hallada durante la jornada de ayer, tras permanecer varios días con paradero desconocido.

De hecho, su familia había denunciado su desaparición el pasado jueves 9 de septiembre, fecha en la que la vieron por última vez en la ciudad de Los Ángeles.

El caso quedó cerrado luego de que no se registrara inicialmente ningún delito relacionado a la desaparición, según determinó el Departamento de Policía del distrito.

La repentina ausencia de la actriz tuvo gran repercusión en las redes sociales. Incluso, su familia creó una cuenta llamada @FindTanyaFear, donde se encargaron de ir informando sobre los hechos a medida que avanzaban los días.

"Es un gran placer y alivio informar que la policía ha encontrado hoy a Tanya a salvo. Entendemos que no sufre daños físicos, pero como medida de precaución, está siendo evaluada en un hospital local", tuitearon ayer.

"Deseamos agradecer a la policía, al público en general por sus esfuerzos para localizar a Tanya, así como por la gran preocupación y apoyo que hemos recibido. Estamos aliviados y extremadamente agradecidos", agregaron en un comunicado.

Recordemos que en primera instancia se informó que la actriz londinense de 31 años fue vista por última vez en el área de Hollywood Bowl, cuando abandonó su departamento.

Sin embargo, luego se descubrió que también había visitado un supermercado de la cadena Trader Joe's en el boulevard de Santa Monica el 12 de septiembre.

En todo momento, sus amigos y familia llamaron a utilizar el hashtag #FindTanyaFear en Twitter para recopilar la información y así dar con su paradero.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/FindTanyaFear/status/1437524017892691969

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA