“¿Hasta dónde va a seguir?”: la reflexión de Vivi Kreutzberger sobre la delincuencia tras duro momento que enfrentó Daniela Nicolás

“Quienes legislan tienen que darse cuenta de que esto está en una escalada y, si no los paramos, va a terminar mal”, señaló la animadora de TV+ luego de abordar la violenta encerrona que sufrió la madre de la ex Miss Chile y panelista.

La animadora de TV+, Vivi Kreutzberger llamó la atención luego de compartir un particular mensaje contra la delincuencia a raíz del difícil momento que enfrentó su panelista, Daniela Nicolás quien pasó duros días luego de que su madre sufriera una encerrona y terminara en el hospital.

“Está más tranquila, pero obviamente seguimos todos medios shokeados. Ha sido bien fuerte el proceso porque las encerronas y los portonazos no son algo que partió ahora, pero sí se sumó un alto nivel de violencia en los asaltos”, señaló la ex Miss Chile refiriéndose al violento suceso.

“Tu mamá entregó todo, se bajó del auto, y a pesar de eso le pegaron para tenerla 4 días en el hospital. ¿Por qué se ensañaron con ella?”, consultó Kreutzberger mientras que la influencer detallaba que los autores del delito eran menores de edad.

“Todos tienen 16 años, y dos de los tres que pillaron tienen antecedentes. Están en prisión preventiva y ya nos querellamos”, respondió Daniela Nicolás causando indignación en la conductora.

“Uno ya no sabe qué consejos hay que dar”

“Esto no puede seguir escalando. ¿Hasta dónde va a seguir? Porque ensañarse con alguien que lo entrega todo, uno ya no sabe qué consejos hay que dar”, reflexionó Kreutzberger.

“Con mi mamá se tiraron a matar. Yo fui la primera que llegó a urgencias, y casi me desmayo cuando la vi. El nivel de violencia que recibió… por más que trate de explicar cómo estaba, ustedes no podrían llegar a imaginarse. Yo me acuesto en las noches y no logro sacarme de la cabeza el estado en que estaba”, confesó la modelo con tristeza.

“El gobierno tiene que asumir una actitud diferente, porque hoy están a cargo de todos nosotros. Después están las leyes y los jueces. Quienes legislan tienen que darse cuenta de que esto está en una escalada y, si no los paramos, va a terminar mal. Este va a ser un país más de Latinoamérica que va a estar con una cruz roja en todas partes para que nadie venga”, señaló la animadora de Más Vivi que Nunca.

“Esto no lo podemos dejar pasar”

“Nosotros siempre queremos reír y pasarlo bien, pero ver que alguien que trabaja con nosotros, y a quien le tenemos tanto cariño, lo ha pasado tan mal, quisimos dar estos momentos para decir que la señora Lupe está mejor y mandarle besos”, añadió la conductora.

“La Danielita ha pasado días muy difíciles, así que agradecemos el cariño y enviamos un fuerte aplauso a toda su familia. Seguiremos al tanto porque, independiente de que seamos entretención, esto no lo podemos dejar pasar”, agregó brindando su apoyo a su compañera.

COMPARTIR NOTA