“Hasta el día de hoy ha sido duro…”: la sincera confesión de Julián Elfenbein sobre su quiebre con Daniela Kirberg

Animador contará por primera vez detalles de la separación en el De tú a tú.

Este domingo se estrenó la segunda temporada del De tú a tú, programa de conversación de Canal 13, que en esta oportunidad contó con la presencia del Puma Rodríguez.

Sin embargo, en su segundo capítulo regresarán los invitados chilenos. Según se pudo ver en el adelanto, el próximo domingo Martín Cárcamo conversará con Julián Elfenbein.

Y en ese contexto, el animador de Chilevisión contará detalles de su separación con Daniela Kirberg, su ex esposa, la cual se habría materializado a fines del año 2019.

Sin pelos en la lengua, el rubio natural le hizo una pregunta al hueso. “¿Cómo te pegó la separación?”, le consultó el rostro de Canal 13.

Tras cartón, Julián se confesó. “Dura, dura. Fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro”, revelará Elfenbein sobre el quiebre, del cual pocas veces ahondó públicamente.

La confesión de Julián Elfenbein

Incluso, reveló que la dinámica con sus hijos, a quien ve dos semanas al mes, lo lleva dedicarle toda la atención posible.

“Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ello. Si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir”, sostendrá.

Además, en la ocasión Julián también abordará otros temas, como la temporada partida de una ex polola y el infarto que sufrió el año 2018.

COMPARTIR NOTA