“Hasta el reencuentro”: Beto Cuevas compartió un emotivo homenaje para fanática que falleció

El cantante escribió un mensaje para agradecerle a Yasmara por todo su apoyo. “Hasta siempre a través de la música y las sonrisas que nos unieron”, señaló.

Beto Cuevas recibió una triste noticia recientemente: una de sus grandes seguidoras falleció recientemente. Por lo que el cantante decidió compartir un emotivo homenaje para recordarla y agradecerle su apoyo.

El vocalista de La Ley -que actualmente es coach en The Voice- subió a sus redes sociales algunas imágenes junto a Yasmara para despedirla y agradecer todo el apoyo que recibió.

“Hoy me enteré de la triste noticia del fallecimiento de Yasmara, quien era una gran fan mía y una linda persona que siempre sonreía y me apoyaba”, escribió el músico.

En esa misma línea, agregó que “quiero a través de este sencillo homenaje decirle gracias por toda su entrega y hasta siempre a través de la música y las sonrisas que nos unieron”.

“Mi más profundo sentido pésame para toda su familia y todos sus amigos que tanto la querían. ¡Vuela alto Yasmara linda! Hasta el reencuentro”, cerró.

Sus seguidores destacaron la humildad del músico y la cercanía que tiene con sus fanáticas, además de enviar mensajes de apoyo para la familia de la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA