“Hasta hoy me suma puntos”: Matías Oviedo desclasificó impensado concurso que ganó en el colegio

Matías Oviedo.
Matías Oviedo.

El actor, quien fuera uno de los protagonistas en Verdades Ocultas (Mega), destapó un recuerdo escolar tras ser consultado por JC Rodríguez.

Fue Julio César Rodríguez, en un nuevo capítulo de Pero con respeto (CHV), quien sacó a la luz el hito en conversación con Matías Oviedo.

En sus años de colegio en el Verbo Divino, el actor ganó un concurso al ser quien más pasajes se sabía de La Biblia entre sus pares, a pesar de que se portaba “más o menos”, comentó el entrevistador. “Tengo mis pecados”, le contestó Oviedo.

“Era un colegio religioso y yo igual era estudioso”, contó en el late. Como era medio pelusón, “tenía esa cualidad de que si tengo buenas notas, tengo cierto chipe libre para dejar la grande”, explicó.

Sobre aquel bíblico, el actor de 42 años recordó lo “contenta” que se puso su mamá luego “de todas las rabia que la hice pasar”.

“Y de repente llego con esta sorpresita”, relató, hasta el punto de que “hasta el día de hoy me suma puntos”.

Acto seguido, intentó recordar algunos versículos, pero no le resultó fácil. “La última vez que fui a misa fue cuando hice la confirmación”, confesó, sin contar los matrimonios de sus hermanos.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA